Jueves, 29 de marzo de 2018

Sólo un individuo deprimido entiende lo difícil que es esconder sus sentimientos y pensamientos de los demás para evitar ser avergonzado. Una característica de una persona que se enfrenta a la depresión es que es muy consciente de sí misma, de sus pensamientos, de sus sentimientos y del comportamiento de los demás hacia ella. Por eso valen pàra tanto las frases bonitas cortas, El peso que la depresión puede traer sobre una persona es suficiente para enterrarla por un día - el enterrar a los que están a su alrededor no está en la lista de cosas por hacer.

Desafortunadamente, los individuos que luchan contra la depresión pueden presionar para estar solos porque no quieren afectar a nadie negativamente. Aunque éste no siempre sea el caso, los seres queridos deprimidos desean controlar su depresión con éxito y no permitirle tocar a nadie tan ligeramente. Esta puede ser una situación paradójica porque estar solo puede exacerbar los síntomas de la depresión.


La depresión puede hacer que alguien se sienta como si fuera una carga para el mundo, especialmente para quienes lo rodean. No están buscando atención, ni quieren que se les entreguen gafas de color rosa. Es un entendimiento valioso reconocer que el manejo efectivo de la depresión es la meta más importante de un individuo deprimido, sin lugar a dudas es el momento de las frases bonitas cortas, no causando a nadie ninguna carga o dolor. Si te hacen daño o te ofenden, recuerda que ellos no son el enemigo - su depresión es el verdadero enemigo. Dígale a su ser querido deprimido que usted los acepta plena e incondicionalmente y recuérdele todos y cada uno de los rasgos positivos que ama de ellos.


Publicado por karolgominola @ 18:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios